Inicio   |   Noticias   |   Recuperación de espacios verdes   |   15 de Abril de 2013
 
Programa Recuperación de Espacios Verdes
Uno de los ejes de esta gestión fue la de abordar la problemática de los espacios públicos deteriorados o abandonados, convertidos en microbasurales al paso, para convertirlos en espacios verdes que toda la familia pueda disfrutar.
 

Es así que son muchos los lugares en donde antes se encontraban estos basurales y que hoy pueden ser disfrutados por todos. Convertidos en plazas o lugares de esparcimiento estas zonas verdes le dan a nuestra ciudad la belleza que hoy podemos vivir junto a nuestros vecinos, amigos y turistas.


Recuperar los espacios significa dotarlos de la infraestructura y el mantenimiento adecuados para que perduren en el tiempo como zonas verdes dentro de una ciudad que crece a un ritmo agigantado.


Es por esto que debemos agradecer a todos las áreas del municipio que hacen posible, desde la construcción, hasta la limpieza de los distintos lugares, como así también a los vecinos que apoyan la iniciativa manteniendo los lugares limpios.


Desde el municipio estamos comprometidos con la erradicación de microbasurales y seguiremos trabajando junto a todos los vecinos de nuestra ciudad en pos de una ciudad más ordenada y limpia, con lugares verdes para nuestros chicos.

Inicio   |   Noticias   |   Ver más sobre: Recuperación de espacios verdes
Noticias Relacionadas
Recuperacion del Arroyo Manzores

 

Remodelación de la COSTANERA DE CONCORDIA

 

Recuperacion de Paseo de las Esculturas en calle Moreno y Roque Saenz Peña

 

Recuperacion de Pasaje de las Barracas

 

Programa Recuperación de Espacios Verdes

 

Recuperación del parque Mitre con juegos para chicos especiales

 


Programas


























Buscador de artículos
 
Midori - Contenidos Ambientales Programa de las Naciones Unidas para el Medio Ambiente
Sitio de la Municipalidad de Concordia Secretaría de ambiente :: Gobierno de Entre Rios Secretaría de Ambiente y Desarrollo sustentable de la Nación
Concordia Sustentable